Qué hicimos 2019-2020

OLIMPIADAS ESCOLARES DE ALOVERA, 05/05/23

Vie, 05/05/2023

El viernes 5 de mayo se celebró una fiesta deportiva entre los 3 colegios y 2 institutos de la localidad.

El Ayuntamiento de Alovera organizó unas jornadas de convivencia a través del deporte invitando a todos los centros de la ciudad.

Destacaron las competiciones de pinfuvote, ultimate y las especialidades del atletismo como velocidad, relevos y medio fondo.

La actividad fue un éxito, todos los cientos de participantes disfrutaron mucho y se quedaron con ganas de seguir practicando deporte. ¡Objetivo conseguido!

Además, el IESO Harévolar tuvo la satisfacción de alzarse con el primer puesto, enhorabuena a todos los participantes por vuestra gran actuación y mejor comportamiento.

 

Dicha actividad no quedó en un simple día, sino que el ayuntamiento organizó previamente actividades orientadas a la misma pasando por todos los centros, explicando las normas, animando a la participación a las jornadas y haciendo promoción de sus actividades deportivas.

 

La actividad se realizó en horario lectivo.

Dicha actividad fue organizada por el Departamento de Música Educación Física.

Las actividades a su vez están englobadas dentro del Programa de Escuelas Saludables en el Programa VIII, “Olimpiadas escolares de Alovera”, código Ac3.

 

Enlaces de interés:

https://nuevaalcarria.com/articulos/alovera-celebrara-unas-olimpiadas-intercentros-para-promocionar-el-deporte-en-los-centros-escolares

 

Enlace al Instagram del centro:

https://www.instagram.com/p/Cr3-vfwsuBV/?igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D