Qué hicimos 2019-2020

Jornadas de Convivencia Condemios, 3 al 7/10/2022

Lun, 03/10/2022

            La semana del 3 al 7 de octubre se realizó la primera salida con pernocta por parte de todos los grupos de ESO. La salida se realizó al Campamento Juvenil de Condemios, visitando y jugando en el paraje de su pinar y su Ruta de las Estatuas a través de una pequeña marcha.

La jornada de convivencia además de senderismo tuvo muchas actividades deportivas destacando voleibol, fútbol y baloncesto, así como un fantástico parque de cuerdas.

Además, la jornada de convivencia estuvo aderezada con juegos de presentación entre los propios compañeros del nivel y con el nivel anterior, juegos deportivos, culturales, de conocimiento, así como velada nocturna al puro estilo de un campamento.

La actividad fue trabajada previamente en clase entre los diferentes departamentos destacando el juego de texturas en Educación Plástica y Visual. Cuentos y leyendas celtas en el Ámbito Sociolingüístico, el senderismo en Educación Física.

 

La actividad se realizó fuera también de horario lectivo con una pernocta. Cada grupo salió a las 8:30 y volvió al día siguiente sobre las 17:30.

Dicha Extraescolar fue organizada por el Departamento de Música Educación Física.

Las actividades a su vez están englobadas dentro del Programa de Escuelas Saludables en el Programa IX, “Jornadas de convivencia en Condemios”, código Ae1.

 

Galería de imágenes:

http://ieso-harevolar.centros.castillalamancha.es/albumes/jornadas-de-convivencia-condemios-3-al-7102022